viernes, 30 de diciembre de 2016

Listado de dorsales

Para facilitar la recogida de dorsales, y saber que número os corresponde, podéis consultar el siguiente enlace

LISTADO DE DORSALES

De todos modos en las cristaleras de acceso al Polideportivo se colocará este listado.

4 comentarios:

  1. No veo mi dorsal en la lista. ¿Cómo hay que hacer para reclamarlo?

    ResponderEliminar
  2. Con ánimo de mejorar para próximas ediciones creo que la ENTREGA DE DORSALES PARA NIÑ@S habría que organizarlo de otra forma y me explico. Sábado 31 antes de 9 h ya estábamos vecinos haciendo cola fuera de polideportivo porque todavia no habían abierto, era tanta la gente que se hacen varias filas según categoría con el consiguiente problema para los que tenemos hijos en diferentes edades. Si hacemos una, probablemente ya no cogeremos en otra, solución para los más afortunados, que te coja turno algún conocido. Pero creo que lo que más nos molesto es ver cómo algún miembro de algún club pedía 40 DORSALES, con la consiguiente demora y que alguno de los allí presentes se quedará sin dorsal.

    Por si fuera poco, el tiempo se echaba encima para los que corren a 10h, ir a casa para volver con peques a toda prisa.

    Ante esta situación creo que la organización debería tomar medidas y una solución podría ser coger dorsales con anticipación y si se hace mismo dia al menos limitar el número que se entrega a una misma persona, evitando que si hay compromisos se hagan delante del resto.

    Por último estuvo muy bien lo de hacer 4 tandas para los más pequeños y lo remataríais si se organizarán unas filas de entrada en contrameta ya que al meter padres a niños por puerta tan estrecha no había forma ni de entrar ni de salir.


    Como ya dije en agradecimientos mi mas sinceras felicitaciones para organización y voluntarios que están haciendolo cada año mejor y mi única intención es que fuerais conscientes de lo que algunos padres pudimos vivir para mejorarlo en próximas ediciones.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Quería comentar una situación vivida con la ENTREGA DE DORSALES PARA NIÑ@S que nos dejó perplejos a muchos de los que nos dimos el madrugón para estar antes de que abrieran a las 9 de la mañana y que de cara a futuras ediciones creo que debería mejorarse.
    - Se hicieron varias filas por categorías para recoger el dorsal, pero si tienes más de un hijo, debes hace una cola de una categoría y luego esperar a la otra para conseguir tu dorsal, por lo que o van dos personas o es complicado.
    - Se debería limitar el número de dorsales por persona. Entiendo que puedes ir a recoger el de tus hijos, algún amigo o familiar, pero en la categoría alevín una persona se llevó para su club (el Rayo Vallecano) la friolera de 40 dorsales. Esta situación dejó a muchas personas sin la posibilidad de tener dorsal a pesar de estar antes de la apertura de puertas.
    - Es verdad que ante tal situación, la organización cogió dorsales de otras categorías para esta categoría y otras de las que los dorsales se habían agotado (pasó también en la categoría benjamín)
    Espero que el año que viene se organice de otra manera la entrega de dorsales a los pequeños. Puede ser el día antes o el mismo día, pero organizado de otra manera.
    Este comentario no impide que de mi enhorabuena a la organización y voluntarios, sin los que sería imposible que año tras año se hiciera esta carrera.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar