viernes, 28 de diciembre de 2018

Mesa Solidaria de Alimentos

La Carrera Popular San Silvestre de Vicálvaro no sólo cumple su XXXIX edición, y por tanto es longeva, sino que también es solidaria. Por esa razón solicitamos a todos las personas participantes en este evento que colaboren aportando algún tipo de alimento que podrán depositar en una Mesa que habrá al efecto en la entrada del Centro Deportivo Municipal Margot Moles donde se organizan las carreras. Somos conscientes de que en estas fechas, a pesar de las celebraciones festivas, sigue habiendo familias con necesidades básicas no cubiertas y que pasan apuros para poder garantizar a sus miembros una comida en condiciones.

Por esa razón, desde la Asociación Vecinal de Vicálvaro reiteramos la solicitud de un aporte voluntario de alimentos a quienes participáis en este evento tan importante en nuestro distrito.
Los alimentos más adecuados para este tipo de recolectas son aquellos no perecederos y empaquetados que se pueden transportar de forma más sencilla: legumbres, arroz, aceite, conservas, pasta, azúcar, leche en polvo… y todo lo que se os ocurra que puede ayudar a una familia del distrito en estas fechas tan señaladas.

Gracias por participar y por colaborar.

AVV